Centro de recreo l'Esquirol

CENTRO DE RECREO L'ESQUIROL

CONTACTO
Parroquia: Pascual Centelles Llop
Dirección: Tortosa, 20.
Teléfono: 977 47 31 03

 El centro de recreo L'Esquirol nació en Xerta ahora hace 11 años. Se encuentra registrado al censo de Entidades Juveniles de la Generalitat de Cataluña con el número 1900 y se encuentra vinculado a la Parroquia de la Asunción de Xerta. Tiene su sede en la calle Tortosa, número 20 de Xerta, en el Centro Parroquial, donde desarrolla parte de sus actividades.

Sus actividades se desarrollan a tres niveles:
Centro de recreo de ocio los sábados en el centro parroquial donde niños y jóvenes realizan diferentes actividades y talleres dos o tres sábados al mes.

Las actividades que se desarrollan son: actividades manuales, preparación de campañas u otras acciones, talleres de aprendizaje de guitarra u otras habilidades, preparación de fiestas, bailes, cenas juntos en el centro, etc.
Para participar sólo hay que inscribirse y abonar una pequeña cuota dependiente de las actividades a llevadas a cabo.

Campamentos o colonias de verano: cada año se desarrollan estos campamentos en un lugar adecuado y en verano.

Para participar sólo hay que inscribirse y abonar la cuota correspondiente.

Organización de fiestas y excursiones infantiles puntuales en diferentes ocasiones y circunstancias, como se hizo el pasado día 3 de enero de 2005.

Para participar sólo hay que inscribirse y abonar una pequeña cuota dependiente de las actividades a llevar a cabo.

También, en algunas ocasiones, se participa en actividades y/o iniciativas de cariz comarcal o supracomarcal junto con otros centros de recreo.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:
En fecha 20 de Diciembre de 2006, los centros de recreo “L’esquirol de Xerta” recibió el tercer premio “Projecte Jove” del Consejo Comarcal del Baix Ebre, por su actividad del centro de recreo de los sábados dirigido a adolescentes y jóvenes.

 

Suscribirse a
Menu

Menú principal

Formulario de búsqueda

Idiomas